Enero, 2018

Tertulia

Fecha: 

Lunes, 22 Enero, 2018

Las pensiones y su situación en España fue el tema estrella de la Tertulia del 22 de enero. Con Antonio Almansa como ponente, los tertulianos debatieron sobre esta temática y la Seguridad Social, con opiniones para todos los gustos. El protagonista de la noche dejó bien claro, desde el principio, que todo lo que envuelve este debate “va a peor” y que, aunque podría cambiar la situación, “todos nos veremos afectados”.

Tertulia

Fecha: 

Lunes, 15 Enero, 2018

La situación en Cataluña abre la primera tertulia de 2018. Con opiniones para todos los gustos, los participantes disfrutaron de la conocida compañía y brindaron por un año de nuevas reuniones. El tema catalán fue protagonista hasta los últimos instantes de 2017 y lo sigue siendo. Ahora, tras las elecciones celebradas en diciembre, algunos de los tertulianos ven a los independentistas como ganadores de las mismas después de que la situación casi no haya cambiado respecto. Además, uno de los presentes aseguró, sin ninguna duda, que “han vuelto a votar y no eran cuatro”.

Tertulia

Fecha: 

Martes, 9 Enero, 2018

Rafael Prieto Tener fue el encargo de poner la guinda en el pastel de las tertulias del 2017. Con su ponencia, La corrupción como mal necesario, cerró la edición de este año que ha dado como resultado el disfrute de un sinfín de temas de actualidad que no han dejado indiferentes. En este caso fue la corrupción la que hizo debatir a los tertulianos presentes que, como cada lunes, acuden para dejarse sorprender.

Origen de la Tertulia

La Tertulia del Congreso de Málaga vio la luz el 10 de junio de 1991 en El Árbol de Reding por iniciativa de quien esto escribe, quien convocó a algunos amigos para hablar de asuntos de actualidad y de fondo que despiertan la curiosidad intelectual...

Comentarios recientes

No hay comentarios disponibles.

Inicio de sesión

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.